jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Política | 30 may 2021

''Estuvimos limados cuatro años

Mario Secco dijo que no piensa "dejar de conducir políticamente a toda Ensenada"

Dijo que los ensenadenses "se entusiasman" con él


  El intendente de Ensenada, Mario Secco,  confesó que ni remotamente piensa en "dejar de conducir políticamente” a "toda Ensenada", en una entrevista que brindó a Radio Provincia.
Lo aseveró cuando lo consultaron sobre sus perspectivas de cara al futuro:  “Me imagino conduciendo políticamente toda Ensenada" respondió, aunque luego reconoció: "Después de nosotros hay vida".
"Muchos compañeros se prepararon y están preparados para gobernar, pero yo no voy a dejar de conducir políticamente”, repitió el líder del Frente Grande.
En otro pasaje del reportaje Secco aseguró que el año pasado tuvo "oportunidades de ir a algo cien veces más grande que Ensenada para gobernar", pero decidió quedarse por una razón extrapolítica: "Porque me gusta", aclaró.
"Vos me das un municipio y yo te lo ordeno", añadió confiado en sus capacidades, aunque advirtió: "Capaz que me llevas a la Cámara de Diputados y me siento como gato encerrado”.
Secco también dijo que los ensenadenses "se entusiasman" con él, debido al ritmo que le impone a la gestión que encabeza. Y no quiso ahorrar en elogios dirigidos a sí mismo: "Cada vez estamos mejor”, comentó.
Sobre la pandemia hizo referencias muy optimistas:  “Si Ensenada era una de las diez ciudades que mejor salud tenía, ahora la multiplicamos mucho más", destacó.
También valoró la gestión de Axel Kicillof: "Lo toman como ‘el pibito’ pero se los come a todos”, expresó.
Por último, se comparó con otros jefes comunales y salió campeón: “El primer hospital de coronavirus en el país se hizo en Ensenada con recursos propios. Otros creyeron que había que esperar los recursos de Nación y Provincia y nosotros nos adelantamos", precisó.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias