Murió por los golpes
Melchor Romero se estremeció con el asesinato de un vecino a la vista de todos

Info Blanco

Es el sexto crimen en tan sólo nueve días. Los asesinos están prófugos.



El domingo a la noche, Melchor Romero sumó otro crimen a la lista de los seis que ocurrieron en un lapso de tan sólo nueve días. Reinaldo Javier Solís Silvero, de 38 años fue asesinado en 34 entre 158 y 159, a unos pocos metros de su casa.

Al escuchar los gritos, un vecino se acercó al cuerpo que se encontraba tirado con visibles lesiones y su cara cubierta de sangre. En ese momento lo cargó en su auto y lo llevó hasta el hospital Alejandro Korn, a donde llegó ya sin vida, según pudieron constatar los médicos.

Lo que al principio parecía un robo, se descartó rápidamente al encontrar entre las pertenencias de la víctima documentación a su nombre, además de una tarjeta SUBE y 2.420 pesos.

La investigación del homicidio quedó a cargo del Fiscal Martín Martini, de la UFI 3 de La Plata, y todavía no hay ningún detenido.

Cabe destacar que cerca de las 22 horas, se registró el incendio de seis casillas en 35 y 159, a pocos metros del lugar del asesinato, por lo que averiguan si ambos hechos están vinculados entre sí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Aumentaron el presupuesto a más de 120 comedores comunitarios de La Plata

Allí asisten a 6 mil familias de barrios populares.