Intento de desalojo
Momentos de tensión entre feriantes del Parque Saavedra y agentes de Control Urbano

Info Blanco

Los artesanos se comprometieron a iniciar los trámites para regularizar su situación.

Este domingo un importante operativo de Control Urbano se hizo presente en la feria del Parque Saavedra para decomisar y desalojar a los artesanos que presentaban alguna irregularidad en sus permisos.

La situación se tornó tensa cuando llegó al lugar un camión con efectivos de infantería, policía bonaerense y más de veinte agentes de Control Urbano formaban parte del operativo.

Los artesanos, reunidos en asamblea, se reunieron con el doctor Lucas Bianco, quien se acercó hasta el Parque para intentar mediar en el conflicto.

En diálogo con el jefe del operativo, el Dr. Bianco expresó “es inaudito que en un contexto de crisis económica no se deje trabajar a la gente; todos estos policías que están acá queriendo reprimir trabajadores deberían estar cuidando a los vecinos, es tremenda la inseguridad en la ciudad de La Plata”.

Se vivieron momentos de extrema tensión cuando los feriantes increparon a los encargados del operativo.

Finalmente, los feriantes se comprometieron a iniciar los trámites para regularizar su situación y se suspendió el operativo de desalojo.



Comentá desde Facebook
Next Post

Villa Elisa: asesinaron delante de su hija de 11 años a un asesor de la Cámara de Diputados de la Nación en un intento de robo

El hecho está caratulado de homicidio y tentativa de robo calificado interviene la UFI N° 16 del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.