48 horas sin noticias de la menor de 13 años
Morena continúa desaparecida y la búsqueda se focaliza en La Plata y Capital Federal

Info Blanco

Familiares y conocidos la buscaron durante toda la noche del miércoles en autos particulares.

Desde este miércoles se intensificó fuertemente la búsqueda de Morena Gastañaga que lleva casi 48 horas desaparecida. Siguen investigando el recorrido que hizo con la Tarjeta SUBE. No se llevó ropa, ni mochila, y su celular dio apagado cuando intentaron llamarla.

INFO BLANCO SOBRE NEGRO se comunicó en horas de la mañana con Marisa Portal, madre de Morena, y dijo que todavía “no hay novedades” sobre el paradero de la menor, y contó que “autos particulares siguieron buscándola toda la noche, pero todavía nada”.

Con respecto a los lugares por donde se está realizando la búsqueda, Marisa, comentó que no descartan que pueda estar en La Plata o Capital Federal. Este último destino surgió luego del rastreo de la Tarjeta SUBE de Morena que se activó y detalló el recorrido que habría realizado a las 15.15 del martes en la estación de Gonnet del tren Roca, a las 16.44 en Plaza Constitución y a las 23.17 en la línea de colectivos 174, interno 614.

La búsqueda por el barrio José Hernández

Por orden de la fiscal Virginia Bravo, la DDI de La Plata inició un operativo con perros rastreadores en el domicilio de la niña de 13 años ubicado en 511 y 137.

El martes a las 15 horas Morena tuvo el último contacto telefónico con su madre. Melina, un familiar de la chica de 13 años, comentó: “Anoche (martes) llamaron de una remisería y uno de los choferes dijo estar seguro de que había venido a buscar a tres cuadras a una chica de las mismas características”.

Estaba seguro de que era Morena y contó que la llevó junto a otra chica a eso de las 21 horas hasta 485 y 28. Las chicas le pidieron que las dejaran en la esquina”, precisó.

Sin embargo, después se comunicó con la familia de Morena otro remisero que aseguró que pasadas las 22 horas de este martes fue a buscar a Morena a Los Hornos y que luego la había dejado en La Cumbre. 

“Uno supuestamente la llevó hasta Gonnet y el otro dijo que la fue a buscar a Los Hornos. Los dos dijeron que estaban con dos chicas”, explicó su familiar.

Para aportar cualquier información llamar al 911 ó al 2214186814

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Provincia declaró al 2021 como el "Año de la Salud y del Personal Sanitario"

El decreto provincial destaca "la calidad, el empeño y la dedicación de los y las trabajadoras de la salud.