En City Bell
Motochorros asaltaron a un repartidor, atraparon a uno y otros deliveries quisieron lincharlo

Info Blanco

Al llegar la policía, el delincuente que manejaba la moto escapó y dejó a su compañero en el lugar.

Un joven de 18 años fue detenido en las últimas horas cerca del centro comercial de la localidad platense de City Bell cuando junto a un cómplice intentaron asaltar a un repartidor de 28 años, y en su poder secuestraron una cuchilla, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo en 473 entre 13 B y 13 C cuando dos ladrones en moto sorprendieron a un repartidor y lo amenazaron con el arma blanca para que entregue su celular y billetera.

El asalto fue advertido por vecinos que llamaron al servicio de emergencias 911 y a los pocos minutos acudieron efectivos policiales del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Décima.

Al llegar al lugar, el conductor de la moto se dio a la fuga y dejó al cómplice que fue aprehendido por los policías y entre sus ropas le incautaron una cuchilla.

Otros repartidores llegaron al lugar alertado por la víctima del asalto e intentaron golpear al delincuente.

El detenido tuvo que ser trasladado de inmediato a la seccional donde con intervención del titular de la UFI N° 5, Juan Menucci, se inició una causa por tentativa de robo.

Un vocero de la fuerza indicó que el detenido, domiciliado en Punta Lara, y el prófugo serían los que cometieron días pasados un robo en un kiosco ubicado en Cantilo y Centenario, también en City Bell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Optimismo en la Provincia: “Con mucho esfuerzo estamos amesetando la curva”

Daniel Gollan mostró datos "favorables" de la evolución de la pandemia de Covid-19 en el AMBA.