

Según anunció la empresa a sus clientes, desde el 1 de mayo la modalidad que permite llamar gratis a otros será dada de baja.
A partir de entonces, la telefónica cobrará 9 pesos por cada destino “free” en Movistar.
“A partir del 1 de mayo la bonificación del Beneficio Número Free que otorga llamadas gratis a otros Movistar o fijos de Telefónica de Argentina finaliza, y el precio de cada destino free será de $9. Podés solicitar la baja o el cambio de plan sin cargo”, reza la escueta comunicación que comenzaron a recibir los clientes de Movistar en los últimos días, en coincidencia de la llegada de las nuevas facturas.
Paralelamente, y después de la puesta en funcionamiento de la ley que les exige cobrar las llamadas por segundo, Movistar comenzó a ofrecer planes nuevos. “Nuevas condiciones comerciales”, que también incluyen llamadas a otros clientes de la empresa sin costo pero con un aumento en el plan.
Cuando los usuarios consultan sobre el fin del beneficio Números Free en Twitter o Facebook, Movistar responde de manera afirmativa pero recalca que se pueden consultar en la web los nuevos planes y sus detalles, algunos de los cuales incluyen mensajes sin costo a clientes de otras operadoras.