

Mario Secco juró y comenzó su sexto mandato consecutivo como intendente de Ensenada. “Vamos por los 4 años de mayor crecimiento de la ciudad. En los barrios reconocen lo que hemos logrado, no nos verán retroceder”, aseguró.
Acompañado por todo su equipo de gestión y concejales del distrito. También estuvieron presentes el Jefe de Asesores del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, la diputada Victoria Tolosa Paz y el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi.
En ese marco, Secco aseguró que "en Ensenada el Estado siempre estará presente y al servicio del pueblo", y agregó: “Los que critican al Estado solo quieren hacer negocios con él. Acá hemos demostrado durante más de 20 años eficiencia y respuestas para nuestros vecinos y vecinas”.
También afirmó que seguirá trabajando "espalda con espalda" con el Gobernador Axel Kicillof, y pidió "unidad y organización ante los tiempos que se vienen".
"Nosotros nos caracterizamos por trabajar y trabajar por el pueblo, no vamos a entregar nada de lo logrado", concluyó el jefe comunal.