

Aguas Bonaerenses SA (ABSA) anunció que se realizan tareas de "mejora del servicio y reparación" que afectan el suministro de agua en un sector de City Bell y Gonet; y Villa Castells.
Uno de esos trabajos corresponde a un empalme de cañería para la mejora del servicio, que se ejecuta en la calle 426 y 21A. La intervención genera falta de agua o baja presión en la zona delimitada por las calles 426 a 450; y de Camino General Belgrano a Parque Ecológico.
Al mismo tiempo, se avanza en la reparación del Acueducto Norte en su tramo sobre calle 2 entre 490 y 491. Hasta que finalice la intervención, se afectará el suministro en Gonnet centro y Villa Castells.
Por último, ABSA informó que una cuadrilla de operarios también trabaja sobre la cañería y empalmes de calle Sidotti desde Bolivia hasta Chile, en Ensenada.
Las tareas "buscan identificar el inconveniente que causa baja presión en el sector comprendido de Contarelli a Presidente Perón y de Bossinga a Aristóbulo del Valle", según la compañía. El servicio está afectado en la zona.
Por ese motivo, la prestataria recomienda disponer de las reservas de agua sólo para hidratación y quehaceres imprescindibles, evitando cualquier uso recreativo. A su vez, la normalización del suministro puede ocasionar turbiedad, por lo que se aconseja dejar correr el agua hasta que adquiera su aspecto habitual.
Ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de asistencia técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT