

EDELAP informó que "a 12 horas del paso de la devastadora tormenta por la región, más de la mitad de los usuarios que tuvieron interrupciones ya cuentan con servicio normal".
"El personal de la empresa se encuentra realizando un amplio despliegue con el fin de reparar los daños provocados por la caída de gran cantidad de árboles, ramas, techos y carteles sobre sus redes", agregó.
Por último, la prestataria local informó que "el operativo continuará sostenidamente el tiempo necesario para continuar normalizando paulatinamente el servicio a los usuarios afectados hasta alcanzar la restitución total".
Además, la empresa difundió imágenes de las cuadrillas de trabajo. "El operativo de emergencia se despliega en las más difíciles condiciones, en algunos sectores las tareas se complican por anegamientos y calles con difícil acceso o intransitables como es el caso de Ruta 36 y 708 (Poblet) donde un vehículo de la empresa debió ser movilizado con un tractor para acceder al lugar de trabajo", informó, junto a los mencionados registros fotográficos: