

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, designó este lunes a Gonzalo Atanadof como presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casino.
La titularidad de dicho organismo estaba ocupada, hace un tiempo, por Omar Galdurralde, hombre de confianza del ex jefe de Gabinete provincial Martín Insaurralde, imputado en la Justicia por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.
Vale recordar que el dirigente platense se desempeñaba hasta hace pocos días como presidente de la empresa estatal Corredores Viales SA.
Además, el mandatario ratificó en el cargo al titular del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), Homero Giles, y designó como director ejecutivo del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia a Germán Leonel Urman.
Por último, Kicillof finalmente también ratificó a la abogada María Victoria Anadon como directora ejecutiva del organismo provincial de Contrataciones.
Vale recordar que tanto Giles como Anadon y Urman responden a La Cámpora, liderada por el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Máximo Kirchner.