

Referentes del PRO en Juntos por el Cambio de La Plata realizaron un encuentro de cierre de año en el que trazaron los objetivos de cara al 2024. En un comunicado señalaron que "la construcción de una agenda de trabajo cercana al vecino y el posicionamiento de una alternativa de gobierno", son "los principales desafíos" que tiene ese espacio.
En el encuentro, que tuvo lugar el viernes, analizaron "la situación actual y las ideas para encarar el 2024 con un importante trabajo territorial y de agenda propositiva para la ciudad, consolidando la cercanía, la representación y la participación de nuevos actores y formas en la búsqueda de fortalecer la oposición local al kirchnerismo", se informó.
"n este sentido, se marcaron las diferencias sustanciales con la nueva gestión local y se planteó la necesidad de construir una agenda de trabajo cercana a la gente, que atienda las necesidades de los vecinos y que trabaje en el posicionamiento político de una alternativa de gobierno de cara a los desafíos que se tienen por delante", explicaron en el comunicado de prensa.
Encabezaron el encuentro la diputada provincial Julieta Quintero Chasman; el presidente del bloque de concejales pro-JxC, Juan Manuel Martínez Garmendia, los concejales platenses Darío Ganduglia, Florencia Barcia, Nicolás Morzone, Lucas Lascours y Julia Matheos; y el ex funcionario local José Etchart; entre otros.