

La Dirección de Control Urbano de la Municipalidad de Berisso, en conjunto con la Dirección Provincial de Gestión de Registro para la comercialización de Bebidas Alcohólicas -ReBA -, realizó en las últimas horas un operativo de prevención y control de comercialización de bebidas alcohólicas en distintos comercios del distrito.
Aquellos comerciantes que vendan, expendan, suministren, distribuyan, depositen y/o exhiban bebidas alcohólicas en la Provincia de Buenos Aires deben cumplir las normativas que establecen las leyes N°13.178 y N° 11.825.
Dichas normas prohíben vender bebidas alcohólicas sin contar con la licencia otorgada por el ReBA, hacerlo fuera del horario permitido y entregar a domicilio de bebidas alcohólicas.
Por último, la Comuna destacó que continuarán realizando este tipo de operativos en virtud de la prevención y control de venta de bebidas alcohólicas.
Vale destacar que en toda inspección realizada por esta Dirección Provincial el personal interviniente se encuentra debidamente identificado con su correspondiente credencial, indumentaria y móvil, con logos del REBA dispuestos de manera visible para su rápida individualización, acompañados por el personal policial uniformado.