

Un comisario de la policía bonaerense de 41 años fue detenido por el robo de 7 sobres Tang y gel para el pelo en un supermercado. Luego lo liberaron y apareció muerto en su automóvil y la justicia cree que se suicidó.
Todo ocurrió en el partido bonaerense de Hurlingham. El comisario se llamaba Luis Zelarrayán, prestaba servicios en la comisaria tercera y había nacido en Bahía Blanca.
El viernes, Zelarrayán había sido descubierto robando sigilosamente los sobres de jugo marca "Tang" y gel para el pelo en un supermercado.
Fue puesto en libertad a las pocas horas, pero cerca del mediodía de este sábado y tras recibir la Policía una alerta sobre un Renault Clio blanco con una persona fallecida en el camino vecinal viejo de Calderón, fue hallado por efectivos que estaban de servicio.
No obstante, más allá de las conjeturas, la policía todavía investiga si el comisario fue víctima de homicidio o si efectivamente se suicidó por la vergüenza o el deshonor que vivió al ser atrapado hurtando a plena luz del día.