

La Policía de La Plata detuvo en las últimas horas a siete personas acusadas de atacar a puñaladas a un hombre y durante los procedimientos de investigación descubrieron que tenían un desarmadero ilegal.
El episodio inicial tuvo lugar en Villa Elisa hace algunos días atrás cuando un hombre identificado por la Policía como Emiliano Cantero, fue amenazado por una pareja para luego ser herido con un cuchillo, por motivos que aún se desconocen.
En dicho contexto se inició una causa calificada legalmente como “lesiones leves y amenazas agravadas”, por lo que personal de la comisaría 12da. de La Plata comenzó una investigación en la cual desplegó tareas para esclarecer el hecho.
Según Télam, finamente se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle 55, entre 4 y 5, de Villa Elisa, del cual participaron efectivos de dicha seccional y del Comando de Patrullas Norte y de Motorizada.
Cuando irrumpieron en la propiedad, los agentes se encontraron con un desarmadero ilegal en el cual había gran cantidad de autopartes de motocicletas, además de cocaína y elementos de corte.
Las personas que fueron aprendidas por los delitos de “encubrimiento” e “infracción a la Ley 23.737 (de drogas)” fueron identificadas como Cristian Sebastián Zambrano (47), Cristian Yamil Zambrano (21), Patricio Salto (18), Brian Goddard (21), Mariano Fernández (43), Javier Aranzat (24) y Brian Gómez (25).