

Al menos tres ladrones armados entró este domingo por la madrugada a una vivienda ubicado en la zona de 519 bis entre 7 y 8, de Ringuelet, con intenciones de robar a sus moradores.
Los delincuentes sorprendieron a la pareja de residentes mientras descansaban y pese a que el dueño de casa mostró una actitud colaborativa, de todas formas las víctimas fueron atadas de pies y manos.
“Te vamos a quemar”, repetían los agresores en varias ocasiones, con el objetivo de que los moradores le dijeran lo que tenían guardado en su casa.
Según fuentes policiales, los victimarios se llevaron una Peugeot modelo Partner, dos guitarras y una notebook, para luego escapar de la vivienda.
Vale destacar que una casa ubicada en 3 bis entre 515 bis y 516 también fue robada en las últimas horas, al igual que otra ubicada en la zona de 517 entre 2 y 2 bis.
En este marco, el intendente de La Plata, Julio Alak, se reunió la semana pasada con el ministro de Seguridad, Javier Alonso, y anunció que trabajarán en conjunto.