

El presidente de Estudiantes de La Plata, Martín Gorostegui, dijo que aún no hay nada cerrado con Enzo Pérez, aunque indicó que mantienen la expectativa de que sea jugador del Pincha.
"Hablamos con Pérez y su representante. Hace tiempo estamos buscando su vuelta. Es un jugador que dejó su huella y escribió su historia en el club", afirmó el dirigente en diálogo con el programa "Los más grandes" (Radio 770).
"Nos enorgullece que estando en plena vigencia personal y profesional seamos una posibilidad para Enzo Pérez", destacó Gorostegui, quien también se refirió a Benjamín Rollheiser.
"Sabíamos que Rollhesier se iba a adaptar rápidamente. Fue clave para la Copa. Todavía no está vendido, hay una posibilidad de que se quede hasta junio y la idea es quedarnos con un porcentaje", afirmó el presidente del club platense.
Gorostegui también indicó que no han iniciado gestiones por Matías Suárez y negó que sea una alternativa, aunque sí sostuvo que Gabriel Arias "es un nombre seductor" y le hablaron de su interés a Racing.
Por último, el dirigente manifestó que están "orgullosos" de la gestión iniciada en 2014 y destacó que "ser ambiciosos y buscar logros deportivos son los objetivos de la gestión", y sostuvo que "en Estudiantes no es un tema de conversación el de las Sociedades Anónimas deportivas".
"El defensor nacido el 8 de abril de 1999 en la ciudad de Santa Fe firmó su contrato que se extenderá por tres años. El club adquirió el 70% de los derechos económicos", informó Estudiantes hace instantes en su sitio web.
Y detalló: "Meza se formó en Colón de Santa Fe, llegando a debutar en Primera el 28 de noviembre de 2020 ante Independiente. El entrenador que lo promovió es justamente Eduardo Domínguez, con quien además ganó la Copa de la Liga Profesional en 2021".