

El Presidente de la Nación, Javier Milei, invitó a través de una carta al Papa Francisco a visitar la Argentina durante este 2024. Según el mandatario, la presencia del Sumo Pontífice "traerá frutos de pacificación y de hermanamiento de todos los argentinos".
"Su presencia y su mensaje contribuirán a la tan deseada unidad de todos nuestros compatriotas y nos brindará la fuerza colectiva necesaria para preservar nuestra paz y trabajar por la prosperidad", destacó el Presidente.
"Teniendo presente su coraje de tener la sabiduría y el coraje necesarios, en mis primeras semanas de gobierno he procedido a proponer una serie de medidas de gobierno destinadas a transformar la situación que la República Argentina padece hace décadas", recordó Milei.
"Somos conscientes que estas decisiones pueden profundizar inequidades, por lo que nuestra prioridad máxima es proteger a nuestros compatriotas", agregó el mandatario.
Vale recordar que, días después del balotaje, el Papa se comunicó con el Presidente de la Nación, comunicación en la que Milei también lo invitó a visitar el país.