

El ex delantero de Santos Laguna Javier Correa se transformó en nuevo jugador de Estudiantes, luego de adquirir la totalidad de los derechos económicos.
La firma del contrato entre el deportista y la institución platense se realizó en las últimas horas y la duración será por tres años, según detallaron fuentes del club.
Correa debutó en el año 2009, a los 16 años, en el Club Instituto de Córdoba de la mano del entrenador Marcelo Bonetto, en un partido contra Ferro Carril Oeste.
Su desempeño en Instituto llamó rápidamente la atención de algunos clubes de Europa, uno de ellos fue el Sport Lisboa e Benfica de Portugal, aunque finalmente no se concretó la transacción.
Además de jugar en el equipo cordobés, Correa lo hizo en Ferro, Rosario Central, Olimpia de Paraguay, Godoy Cruz, Colón, Atlas de Guadalajara y Racing Club.
Por último, vale recordar que además de Correa el Pincha también anunció la vuelta de Enzo Pérez a la institución y la llegada del ex Colón Eric Meza. Además, los juveniles Luciano Lollo y Axel Atum firmaron nuevos contratos y seguirán en el plantel de primera.