

Gimnasia y Esgrima ganó este viernes su primer amistoso de la temporada frente a Cerro Largo de Uruguay en el Estadio Campeones de Florida de Montevideo y se quedó con la Copa Juan Masnik.
Luego de un empate cero a cero, el Lobo obtuvo el triunfo en los penales. El encargado de patear el último tiro, el de la victoria, fue Rodrigo Saravia. El resultado fue 4 a 2. Además de Saravia, también anotaron Lautaro Chávez, Franco Troyansky e Ivo Mammini.
El equipo de Leonardo Madelón comenzó el encuentro con: Nelson Insfrán; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Gustavo Canto, Pablo de Blasis, Leandro Mamut, David Zalazar, Lucas Castro, Benjamín Domínguez y Eric Ramírez.
El primer tiempo en 📸 pic.twitter.com/3iE9Ss6W0B
— Club de Gimnasia y Esgrima La Plata (@gimnasiaoficial) January 13, 2024
Por otro lado, de cara al nuevo torneo de la Liga Profesional, Gimnasia sumó el viernes pasado a David Zalazar, volante de 21 años que llegó a préstamo por un año desde Talleres de Córdoba. Además, el Lobo cerró la incorporación del delantero paraguayo Cristian Colmán y el extremo Matías Ramírez.
También se sumaron al club platense los arqueros Marcos Ledesma y Julián Kadijevic, el delantero Franco Troyansky y el defensor Gustavo Canto. En tanto, Nelson Insfrán, Agustín Bolívar y Nicolás Colazo extendieron sus vínculos.