

"Ya se desarrollan con gran convocatoria las clases de música, danzas, letras, idiomas, fotografía, plástica, teatro y diseño, impulsadas por la Secretaría de Cultura local, a cargo de Ana Negrete", se informó este lunes.
Además, desde la comuna aclararon que "se encuentra abierta la inscripción a los cursos de Flexi Fuerza, como así también los de Arte Yoga para niños y niñas; y los de expresión corporal para infancias; todos ellos en el Polideportivo Los Hornos, ubicado en calle 66 entre 152 y 153".
Por otra parte, el Centro Cultural Julio López de 137 y 64 dispone de vacantes para las clases de Escultura del Personaje y de Comic, ambas para mayores de 12 años.
A su vez, en ese lugar continúa disponible la inscripción para Introducción al Modelado de la Arcilla para principiantes mayores de 15 años y las clases de bajo.
Para los interesados en la moda que busquen una salida laboral o perfeccionar su oficio, hay vacantes para las clases de Introducción al Calzado en el Pasaje Dardo Rocha.
En tanto, en febrero se sumará a la sede de 50 entre 6 y 7 la propuesta del seminario intensivo de entrevistas para radio, que se llevarán a cabo los jueves 1, 8, 15, 22 y 29 de ese mes de 9 a 11 horas.
Vale recordar que la Comuna implementó un sistema de becas para aquellos alumnos que no puedan abonar parcial o totalmente los aranceles, por lo que personas con discapacidad, jubilados, pensionados y empleados municipales fueron contemplados con la gratuidad total de los talleres.