

La empresa distribuidora de agua de la región, ABSA, denunció otra vez que "una perforación fue vandalizada tras el robo de los cables de energía", ubicada en calle 15 y 79, en Altos de San Lorenzo.
"Como consecuencia de esta nueva acción delictiva, la perforación está fuera de operación. Por este motivo, operarios de la empresa se encuentran trabajando en el lugar para reestablecer el funcionamiento del pozo de agua", agregó en un comunicado de prensa.
En ese parte agregó: "Las vandalizaciones son delitos que se reiteran cada vez más a menudo, afectando la normal prestación del servicio y provocando inconvenientes, tanto a los usuarios como a la empresa. Ante cada una de estas situaciones, la empresa se ve obligada a destinar trabajadores para solucionar los inconvenientes, generando gastos de reparación imprevistos, que postergan la programación de intervenciones sobre demandas".
"Por otro lado, en Los Hornos se realizan tareas de reparación sobre una cañería ubicada en calle 143 y 62. Mientras duren las maniobras, y solo en caso de ser necesario, podría afectarse temporalmente el servicio desde 140 a 143; y de 60 a 65", advirtieron sus voceros.
Por último, señalaron que "en ambas situaciones, se recomienda utilizar las reservas de agua para quehaceres imprescindibles, evitando cualquier uso recreativo".