sábado 3 de mayo de 2025 - Edición Nº 29.188

Información General | 17 feb

Buscan a una chica de La Plata que está desaparecida hace tres días

Tiene 18 años.


La Policía busca a una joven de 18 años llamada Selene que desapareció hace tres días de su casa ubicada en la intersección de las calles 16 y 81 de La Plata.

La joven es de tez blanca, ojos marrones y cabello color castaño, y mide aproximadamente 1,58 metros de altura. Al momento de salir, vestía una musculosa de color marrón y negro, un jean azul y zapatillas de color violeta y celeste. A su vez, llevaba una mochila de
color negro con lentejuelas de colores.

Ante cualquier dato sobre el paradero de la chica o en caso de verla hay que comunicarse con el servicio de emergencias 911 y brindar la información

"Selene es una chica que tiene problema de salud mental, que después de dos años tuvo una crisis que la lleva a ir caminando a cualquier lado sin rumbo. Salió el domingo, volvió cuando yo no estaba y volvió a salir, pero nunca volvió", le señaló la tía de la joven a El Día.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias