sábado 3 de mayo de 2025 - Edición Nº 29.188

Información General | 22 feb

Este jueves fumigaron diez zonas de La Plata

El operativo incluyó el casco urbano y nueve localidades del distrito.


El Municipio llevó adelante trabajos de fumigación para evitar la proliferación de mosquitos en tramos estratégicos de Camino Centenario y otras calles de alta transitabilidad de Gonnet.

A su vez, las acciones se extendieron por áreas clave de City Bell, entre ellas las plazas Belgrano, San Martín y Mitre, y por las localidades de San Carlos, Tolosa, Altos de San Lorenzo, Los Hornos, Melchor Romero, Villa Elvira y Arturo Seguí.

Como parte del plan de acción integral que se lleva adelante diariamente en distintos sectores del Partido, agentes comunales encararon controles de foco precedidos por tareas de limpieza y desmalezamiento.

Cabe recordar que el Municipio recomienda a los vecinos descartar recipientes que puedan acumular agua, utilizar repelente, espirales o tabletas e instalar mosquiteros en aberturas y tules en cochecitos de bebés, entre otras medidas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias