

La Justicia investiga el fallecimiento de un joven platense de 19 años, que fue hallado muerto el sábado pasado en una casa de Ciudadela, Partido de Tres de Febrero.
El chico fue identificado como Franco David Belic Carrizo y la escena parecía ilustrar un suicidio. No obstante, hay dudas de lo que pudo haber pasado.
Según detalló el periodista Fernando Tocho, debajo del cuerpo, en el piso, se hallaron manchas de sangre, y la última persona que vio al joven con vida fue su ex pareja Maximiliano Hernán Narcisi (44).
De acuerdo con testigos, tanto este último como Carrizo tenían una relación tensa y el nacido en La Plata le contaba a su entorno que era víctima de ataques físicos y de amenazas.
Vale destacar que el joven de 19 años no dejó ninguna carta de despedida y Narcisi usó la cuenta de Facebook de su ex pareja para publicar que tenía problemas psiquiátricos, que la cuenta se cerraría y que estaba devastado por la noticia.
Por el momento, el acusado está libre y la familia del platense junta fondos para traer el cuerpo a La Plata, mientras la Justicia busca resolver si se trató de un suicidio o de un asesinato.