sábado 3 de mayo de 2025 - Edición Nº 29.188

Información General | 5 mar

Quejas, malestar y un pedido de informes en Berisso por "el deficiente servicio prestado por las líneas 202 y 214"

Los usuarios tiene que hacer largas filas y viajar en unidades destrozadas y sucias.


El concejal Maximiliano Fernández, del bloque Juntos por el Diálogo Federal – Berisso, se hizo eco de los reclamos de los vecinos de esa localidad y  presentó un proyecto de resolución para que la empresa Transportes La Unión S.A. y el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires presenten un informe detallado "frente al deficiente servicio prestado por las líneas 202 y 214", según expresó.

La iniciativa surgió por el reclamo de vecinos de la ciudad que le manifestaron al edil su malestar ante las largas esperas que tienen que afrontar a la hora de tomar un colectivo.

Este medio desde hace semanas recibe quejas de usuarios que denuncian esa situación, que además protestan por las pésimas condiciones en las que tienen que viajar, con un boleto que se hace cada día más difícil de pagar.

Las condiciones de higiene en la que se encuentran las unidades "son deplorables", señalan muchos usuarios. 

En pedido que hizo el concejal Fernández también se solicita "que se detallen, en caso de existir, las medidas que se van a adoptar en torno al aumento en la tarifa y la quita de subsidios por parte del gobierno nacional".

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias