

Un grupo de trabajadores de la empresa Lubritech, subcontratista de AESA, se concentraron este viernes en la Puerta 4 de YPF para denunciar que varios de ellos "fueron amenazados con armas de fuego y golpeados para que salieran de la fäbrica".
"También los empleados de Recursos Humanos fueron hostigados verbalmente pidiendo la baja inmediata a los compañeros o de lo contrario frenarían las tareas de la compañía", agregó a Info Blanco Sobre Negro una de las manifestantes.
El objetivo, según señaló, es que "los compañeros vuelvan a ingresar y conserven su puesto de trabajo, ya que está situación es común entre los pseudo delegados que han quedado en fábrica, de la gestión anterior".
De acuerdo a la mujer, quienes amenazan "son del grupo de Braian Medina (nieto del Juan Pablo "Tata" Medina), que se hacen pasar por delegados adentro de la fábrica amenazando a punta de pistola a los compañeros".
El episodio se enmarca, de esta forma, en un nuevo capítulo dentro de la interna en la UOCRA local entre el sector de Medina y el de Iván Tobar.