

En este momento se encuentran detenidas perforaciones en tres sectores de La Plata debido, según ABSA, a "episodios de vandalismo e inconvenientes en el suministro eléctrico".
Uno de los lugares afectados es la perforación ubicada en la intersección de las calles 12 y 68, por lo que se encuentra afectado el caudal de ingreso de agua a la cisterna de la Estación Elevadora de Agua de Parque Saavedra.
En tanto, "por falta de suministro eléctrico", también se encuentra fuera de servicio la perforación ubicada en avenida 520 y 29, de Tolosa, situación que genera baja presión en el cuadrante delimitado por las avenidas 526 a 520 y de 25 a 31.
Por último, en City Bell, la "falta de energía" impide el accionar de la perforación ubicada en 14c entre 474 y 476, según la empresa, motivo por el cual se encuentra afectado el suministro en las inmediaciones.
Ante estas dificultades, se solicita a los usuarios extremar el cuidado del agua de red, reservando su uso para instancias de hidratación y quehaceres domésticos elementales.
Ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de asistencia técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.