

El presidente de la Nación, Javier Milei, dijo este lunes en una entrevista que es el "segundo" jefe de Estado "con mejor imagen del mundo", y valoró que "la palabra más representativa de los argentinos es esperanza".
"La aprobación de la gestión supera lo negativo y mi imagen está en los mismos niveles de cuando asumí. Soy el segundo presidente con mejor imagen del mundo, ese es el marco de lo que estamos viendo", aseguró en declaraciones a Neura.
"El 75% de los argentinos entiende que estamos peor, es importante saberlo. Cuando asumimos solo el 20 por ciento creía que en los próximos 6 meses íbamos a estar mejor. En enero saltó a 30, en febrero a 40, y hoy es de 50 por ciento", añadió el Presidente.
"Hoy la mitad de los argentinos cree que de acá a seis meses estamos mejor, no solo eso, tienen razón", continuó diciendo el jefe de Estado, y pronosticó que va a bajar la inflación porque en el gobierno trabajan "como enanos".
También señaló que "el 70% de los argentinos" no tienen dudas sobre el éxito de su gestión, y aseguró: "Yo no, ni en pedo, no tengo ninguna duda".
En otro pasaje criticó a la oposición, al afirmar: "La primera apuesta fue que no llegábamos a enero. El gobierno anterior dejó todo para que no llegáramos a enero. ¿Vos te crees que estás hablando con gente normal? Toda la posición de Leliqs las pasaron a pases y estaba a un día. Me podían cuadruplicar la bases monetaria en un día. Cuando llegamos damos un diagnóstico tremendamente crudo el día que asumimos, que fue un domingo por suerte, y ahí determinamos las bases de lo que había que hacer. Era gente que apostaba a que nos cayéramos. No es un juego para niños, para ingenuos”.