

“Escandalosa foto de un cazador que posa contento al lado de un Triceratops que acaba de matar. Por favor compartan para que el mundo puedan nombrar y avergonzar a este hombre despreciable”.
Al parecer algunos internautas todavía no se han enterado que los dinosaurios desaparecieron de la Tierra haca 65 millones de años.
Muchos mostraron en Facebook su indignación con Spielberg por cazar dinosaurios, algunos llamándole “asesino de animales” y pidiendo que se haga un boicot a sus películas.
Otros se tomaron con más humor la fotografía, que en apenas cinco días fue compartida por más de 30.000 personas.
Según destaca desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, Jay Branscomb decidió publicar la foto después de se desatara una polémica en Facebook por una imágenes que una joven de Texas llamada Kendall Jones había colgado en su perfil de la red social en las que aparecía posando junto a varios animales salvajes que había matado durante un safari en Zimbabwe.
Esas fotos causaron la indignación de los defensores de los animales y de muchos internautas y Facebook decidió cerrar el perfil de Jones.
Fuente: BBC