

La Policía bonaerense detuvo a un hombre en Berisso por golpear y amenazar de muerte a su ex pareja, en la casa de este última. La denuncia fue realizada por vecinos.
Al llegar al destino, los efectivos entrevistaron a una mujer de 34 años, que manifestó al personal policial que su ex pareja se presentó en su vivienda, la insultó y la amenazo de muerte, e incluso le golpeó la cabeza contra la pared.
Según fuentes policiales, durante la entrevista, el denunciado ingresó al interior de la vivienda "en estado de alteración y agrediendo al personal policial", por lo que fue aprehendido.
De acuerdo a lo informado por la Secretaria de Seguridad de Berisso a este medio, la causa quedó caratulada “Lesiones y amenazas en el marco de violencia de género”.
Vale destacar que, ante una situación similar, la víctima se puede comunicar de manera gratuita a la línea telefónica, que funciona las 24 horas y los 365 días del año.
También existe la posibilidad de comunicarse por WhatsApp al 1127716463, por correo a [email protected] o a través de la aplicación.