

El Intendente Municipal de Leandro N. Alen, Carlos Ferraris, viajó a Junín y recorrió las instalaciones del edificio que albergará a 20 estudiantes del distrito que gobierna.
"Allí dialogó con los trabajadores del equipo de obras públicas que se encuentran ultimando pequeños detalles estéticos para su puesta en marcha. Con esta decisión política tomada, 20 familias vecinas de todas las localidades podrán enviar a sus hijos e hijas a estudiar carreras universitarias sin la necesidad de pagar un costoso alquiler", informó esa comuna a través de sus redes sociales.
También destacó que esa "acción política que está materializando Ferraris", fue gracias a la visión del ex intendente Alberto Conocchiari, que fue quien compró el edificio antes de finalizar su mandato.
"Posteriormente, Ferraris trabajó incansablemente junto a toda su gestión para que la Residencia Estudiantil Municipal hoy sea una realidad", señalaron desde la Comuna.
Por último, aclararon que solo resta definir la fecha de inauguración de la residencia "para que los estudiantes tengan el acompañamiento del Estado presente para formarse como futuros profesionales".