

El presidente de la Federación de Entidades de Combustibles, Juan Carlos Basilico, señaló en diálogo con Info Blanco Sobre Negro que por el momento el problema de la falta de gas en algunas estaciones de servicio de la región sigue sin resolverse.
"Esperemos que no tarden 12 días", manifestó Basilico, y recordó que, días atrás, pidió una reunión en la Secretaría de Energía de la Nación, "pero no se consiguió nada por el momento".
Vale recordar que las estaciones afectadas son aquellas que tienen contrato interruptible con la distribuidora Camuzzi, que informó el corte del suministro para asegurar el servicio a los hogares y comercios.
"Como consecuencia de las condiciones operativas que se dan producto de los altos consumos que se están registrando, nos vimos en la obligación de notificar de la situación a las GNC con contratos interrumpibles”, detalló la compañía.
A partir de entonces, solo quedaron operativas 7 de las 32 bocas de expendio de GNC que funcionan en La Plata, una en Berisso y dos en Ensenada.