

Durante las dos semanas del receso invernal, más de 200 mil vecinos y turistas disfrutaron de la agenda de actividades en los distintos espacios comunales de La Plata, según fuentes oficiales.
La propuesta invernal incluyó un total de 502 actividades culturales y más de 300 artistas locales en escena, entre las cuales se destacaron kermeses, exposiciones artísticas, bibliotecas móviles, inflables, experiencias radiales, recorridos guiados por sitios emblemáticos y proyecciones.
A su vez, hubo actividades con maquillaje, pintura y disfraces, lecturas de cuentos, ferias de artesanos y de moda circular y una colonia para adultos mayores y personas con discapacidad que incluyó diversas disciplinas.
Por otro lado, el “modo vacaciones” organizado por la Secretaría de Cultura de La Plata llegó a cada localidad del Partido con shows de títeres, payasos y circo para toda la familia protagonizadas por elencos locales.
Fueron escenario de la agenda la República de los Niños; los teatros Argentino, de la Comedia y Coliseo Podestá; los centros culturales Pasaje Dardo Rocha, Islas Malvinas y Meridiano V; los cines Select y EcoSelect; y los museos MACLA, MUMART, Almafuerte, Podestá, Dardo Rocha, de Ciencias Naturales y del Ladrillo.
Por último, también hubo actividades en el Palacio López Merino, el Parque Ecológico, la Casa Ecológica y puntos especialmente elegidos para esta ocasión en cada una de las distintas localidades platenses.