

La Plata Solidaria y la Fundación Generando Futuro repartieron este sábado más de 1000 kilogramos de alimentos para diferentes comedores y merenderos de la ciudad.
La iniciativa se llevó a cabo en el marco de la finalización de la Colecta anual que realizaron ambas entidades en conjunto, con el objetivo de ayudar a los sectores vulnerables.
"La campaña fue un éxito en medio de una situación compleja. Estos merenderos y comedores no tienen pertenencia partidaria y entonces poca ayuda reciben. Queremos agradecer a empresas, comercios, al gremio de carga y descarga, a cada vecino que puso su solidaridad", señaló Mariano Penas, titular de la Fundación Generando Futuro.
Según fuentes de la organización, los alimentos fueron distribuidos para comedores de la zona de Los Hornos, El Retiro, Barrio Cristo Rey, Barrio La Mecánica, Etcheverry y Tolosa.
"Para nosotros es un placer poder colaborar con nuestros amigos que día a día ayudan a cientos de familias en la periferia profunda y que hacen una gran labor comunitaria", agregó Pablo Pérez, titular de La Plata Solidaria.
Por último, ambas instituciones invitaron a participar en la próxima Colecta del Día del Niño. Para informarse se puede escribir por Whatsapp al 221-566-9819.