

Este 1 de octubre, en el Camping “Malvinas Argentinas” de La Plata, asumió la Comisión Directiva Provincial de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB), que conducirá el sindicato durante los próximos tres años.
Durante su discurso, el secretario general de la AJB, Hugo Russo, destacó que "comienza un nuevo ciclo que consolida una línea de trabajo en el gremio, que está firmemente caracterizada por la construcción de unidad y la defensa de los derechos de los trabajadores judiciales”.
“Hoy la AJB es un gremio presente y protagonista. Desde esta conducción seguiremos peleando por más derechos y mejores condiciones de trabajo para todo nuestro sector y también por construir cada día un Poder Judicial más democrático y cercano a nuestro pueblo”, agregó Rosso.
Por su parte, María Inés Giménez, secretaria adjunta de la Asociación, remarcó “la enorme militancia que posee la AJB, que construye desde todas las departamentales un gremio cada día más fuerte”.
Hugo Rosso
"Tenemos enormes desafíos por delante, estamos atravesando momentos difíciles en nuestro país, pero fortaleciendo esta unidad y esta fuerza que construimos juntos vamos a seguir defendiendo cada uno de nuestros derechos e ir por muchos más”, agregó la dirigente.
Del acto participaron el ministro de Justicia bonaerense, Juan Martin Mena, su par de Trabajo, Walter Correa, los jueces de la Suprema Corte Daniel Soria, Hilda Kogan y Sergio Torres, los secretarios general y cosecretario general de la Federación Judicial Argentina Matías Fachal y Daniel Pérez Guillen, el intendente de La Plata, Julio Alak, y el secretario general de la CTA de los Trabajadores de la provincia de Buenos Aires, Roberto Baradel.