

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, entregó este viernes calzados de seguridad a los cooperativas del Partido y sostuvo que "parece poca cosa pero es un montón de plata".
"Seguramente les seguirán las camisas y los pantalones, a medida que podamos hacerle frente a esos gastos”, adelantó el jefe comunal durante el acto.
Por otro lado, Ferraris resaltó la posibilidad de que los trabajadores "ya puedan contar con su propio espacio" y recordó que "costó bastante conseguirlo", además de mencionar que la Comuna se hará cargo del alquiler y demás gastos.
"Queríamos que tuvieran un sitio donde poner sus herramientas, que obtuvimos a través de un programa de la gestión nacional anterior", señaló el mandatario local.
“La idea es ir mejorando las condiciones de todos", anunció el intendente, y aseguró que como gestión comunal tratan de sostener la situación "en estos tiempos más que duros".
"Siempre hay pedidos de laburo que no podemos absorber completamente, es un equilibrio muy difícil. Imagino que todos andan con lo justo", agregó Ferraris.
Por último, el jefe comunal manifestó que los trabajadores "van a tener el acompañamiento que necesiten" y pidió que "no teman en acudir a la gestión".
"Ustedes se levantan todos los días para trabajar y eso lo valoramos. Sigan poniendo el hombro y no escuchen a los ‘protestarios’ de siempre", concluyó el alcalde.