

El Movimiento Evita y otras organizaciones sociales llevarán a cabo este martes 8 de octubre la "Fila del Hambre", una actividad de protesta que se realizará entre la sede de Capital Humano y la de Desarrollo Social, en la ciudad de Buenos Aires..
"Hoy alimentarse es un privilegio", aseguró a Info Blanco Sobre Negro la dirigente del Evita en La Plata Daniela Torres. También afirmó que "hay compañeros no pueden comprar leche, ni carne, ni verduras".
Además, señaló que "hay vecinos que no tienen posibilidad de acceder a una garrafa, que se consigue entre los 17 y 20 mil pesos, y optan por cocinar al fuego".
Con respecto al diálogo con el gobierno nacional, Torres respondió que "hasta el momento no atendieron ningún reclamo" y agregó que "es una decisión del gobierno nacional no verlo ni escucharlo".
"Los comedores se sostienen como pueden, pero la demanda es cada vez más grande", aseguró en otro momento de la entrevista a este medio, y lamentó que "muchas madres se van con la olla vacía porque no alcanza para todos".