

La Municipalidad de Leandro N. Alem destacó a través de sus redes sociales que con vistas a la Fiesta del Cordero que se realizará en Alberdi, "se refuerzan los sistemas de seguridad".
En el posteo del municipio que encabeza Carlos Ferraris, los responsables de la difusión de la actividad expresaron: "Prácticamente no las vemos, salvo que las busquemos expresamente, pero están. Las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en puntos clave constituyen un elemento valiosísimo a la hora de prevenir, evitar o dilucidar conflictos, accidentes o delitos".
"Es por eso que los trabajadores de la Oficina Municipal de Monitoreo se encuentran instalando nuevas cámaras en la Plaza Rivadavia y en la Plazoleta San Martín de la localidad de Alberdi. No solo son necesarias siempre, sino que en esta ocasión se suman a las medidas de vigilancia que deben estar presentes cuando se producen reuniones multitudinarias, como sucederá próximamente con la XX° Fiesta del Cordero Alberdino al Asador", agregaron.
Además, desde esa comuna bonaerense destacaron que "la idea es que todos puedan disfrutar del festejo con tranquilidad y sin que se produzcan inconvenientes".
Y concluyeron: "Como vemos, la intención de la gestión municipal es estar en todos los detalles para que las fiestas populares se desarrollen con éxito y alegría, a pesar de los pesares actuales".