

La Policía bonaerense atrapó en las últimas horas al preso que se había fugado el 8 de octubre pasado de la Comisaría Primera de La Plata. Estaba en la localidad de Almirante Brown y se había teñido el pelo de rubio.
Según fuentes policiales, Jeremías Ramos conducía un Chevrolet Corsa en la Avenida Monteverde y Figueroa. Cuando se percató de la presencia de los efectivos, se bajó y quiso escapar corriendo, pero fue atrapado..
Cabe recordar que, al momento de escapar, el detenido estaba esposado en una oficina porque los calabozos están clausurados. En un descuido de los agentes, se aflojó uno de los ganchos y huyó corriendo por el fondo de la dependencia.
De acuerdo con la información difundida, Ramos tiene 32 años y es un peligroso delincuente que ya fue condenado en cinco oportunidades por diferentes robos. Aunque cumplió sus penas, ahora había sido detenido una vez más por un hecho similar.
La última vez que salió de la cárcel fue en 2021. En las últimas horas, sin embargo, había sido atrapado reincidiendo y por ello se encontraba alojado en la comisaría de 53 entre 9 y 10.