

El intendente de La Plata, Julio Alak, su par de Berazategui, Juan José Mussi, y el secretario de Ambiente platense, Guillermo Escudero, encabezaron este miércoles en la República de los Niños un seminario de formación política.
"Se trata de un espacio de formación que pone en el centro del debate la doctrina justicialista, donde se plantea que la doctrina es futuro. La planificación de las políticas públicas futuras deben partir de las concepciones doctrinarias", detalló Escudero durante el encuentro en el que también participó el jefe de Gabinete comunal, Carlos Bonicatto.
"Es un acierto que hayan invitado a uno de los que mejor interpreta al peronismo en la argentina, es un honor estar acá con un dirigente con una historia admirable. Sigamos en este camino de unidad que nos una para siempre", destacó Alak, y advirtió que "el peronismo dejó la doctrina y eso es lo que lo diferencia". "Eso es lo que salvó al peronismo: doctrina y militancia", recordó.
"Cuando hablamos de peronismo hablamos de movilidad social ascendente, de las leyes que hicieron posible que los pobres crecieran en la vida. El gobierno de la producción industrial para que la gente tuviera un trabajo estable, aguinaldo y vacaciones, esto fue después del 17 de octubre", señaló, por su parte, el jefe comunal de Berazategui.
En la actividad también estuvieron presentes el secretario de Gobierno comunal, Guillermo "Nano" Cara, los concejales Julio Cuenca y Yanina Sánchez, Silvina Kociancich, Lorena Baum, Esteban Concia, Oscar Vaudagna, Omar Alegre y Juan Carlos del Río, entre otros dirigentes.