

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezó este jueves un acto en Berisso por el Día de la Lealtad y afirmó, entre otras cosas, que no le interesa participar "en ninguna interna".
"Unidad unidad unidad", sentenció ante miles de militantes que se congregaron en la intersección de Montevideo y Nueva York, y aseguró que "los mejores días siempre fueron con Cristina".
Por otro lado, el mandatario volvió a denunciar la "persecución" contra la ex presidenta y arremetió contra la "timba financiera" que, según él, lleva adelante el gobierno de Javier Milei.
Además, Kicillof respaldó la lucha de los trabajadores docentes y no docentes de todo el país y resaltó las medidas que implementó su gobierno para paliar la crisis económica.
"Festejamos la certeza de que este desastre de Milei no dura para siempre", aseguró el gobernador, que estuvo escoltado por su vicegobernadora, Verónica Magario, el intendente anfitrión, Fabián Cagliardi, el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, y el de Gobierno, Carlos Bianco.
También estuvieron presentes el secretario general de la CTA Autónoma bonaerense, Oscar de Isasi, y su par de la CTA de los Trabajadores, Roberto Baradel, y el diputado nacional Daniel Gollán, además del jefe comunal de La Plata, Julio Alak.