

Murió el adolescente de 14 años que este domingo mató a tiros a su padre, hirió a su madre y le disparó a su hermana en el lote K21 del barrio privado Fincas de Hudson de Berazategui.
El chico, que se encontraba en terapia intensiva en el Instituto Argentino de Diagnóstico, sufrió una muerte cerebral y falleció en las últimas horas. En tanto, su madre se encuentra fuera de peligro y la hermana sigue estable.
Ramiro Rotelo, de 49 años, era el papá del agresor que disparó contra su familia mientras estaban en su casa. El hombre recibió un disparo a en el pecho y fue hallado tendido sobre el suelo del comedor, en la planta baja de la casa. Cuando los efectivos llegaron al lugar no tenía signos vitales.
El hombre era ingeniero químico en la Universidad de Buenos Aires y tenía una larga trayectoria como gerente comercial para diferentes empresas: TotalFlex, Kartonsec S.A., Alkanos S.A., MAS-TIN S.A. y BASF, de acuerdo a lo que indicó Clarín.
Por su parte, Ruth Semeszczuk, de 48 años y mamá del agresor, logró escapar y cayó herida en la vereda tras recibir un disparo en el abdomen. La mujer es médica forense con especialidad en traumatología. Se formó en el Hospital Pedro Fiorito, en la Universidad de Buenos Aires, la Clínica Juri de Cirugía Plástica y la Fundación Barceló.
Finalmente, la hija menor del matrimonio, de 8 años, fue hallada por los efectivos a dos casas del lugar del ataque, con una herida provocada por el roce de una de las balas, pero fuera de peligro.
Luego del violento episodio, el agresor subió al baño de la planta superior e intentó quitarse la vida. Finalmente, este martes falleció por la gravedad de las heridas.