

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui, Gabriel Carril Campusano, formó parte de un fuerte plenario gremial en Marcos Paz, junto a su secretario adjunto, Fabián Ardile.
Del encuentro, convocado por la Federación de Sindicatos de Empleados Municipales de la Provincia de Buenos Aires, participó un grupo importante de dirigentes sindicales municipales bonaerenses.
Durante el mismo, se debatió "la difícil situación que atraviesa el municipalismo bonaerense", abordando además "problemáticas específicas de los distritos representados". La reunión contó con la presencia de más de 30 gremios adheridos a esta importante organización sindical.
"La búsqueda de la honestidad gremial y la lucha por los derechos de nuestros trabajadores es una constante en nuestra estrategia de lucha, y con esta nueva Federación avanzamos mucho", aseguró Carril Campusano.
"Acá no hay intereses personales, sino que hemos puesto en primer y único lugar resolver la paupérrima situación que viven muchos municipales de la provincia", agregó el dirigente.