sábado 3 de mayo de 2025 - Edición Nº 29.188

Cultura | 12 dic

Entrada gratuita

Zelage, Superpiba, Hotel Rwanda y Gah Gah se presentarán en el Palacio Municipal de La Plata

Las bandas se presentarán en el marco de una nueva edición de “Rock en el Playón”.


Este sábado se podrá disfrutar en el estacionamiento del Palacio Municipal de La Plata una nueva edición de “Rock en el Playón", con la presentación de las formaciones platenses Zelage, Superpiba, Hotel Rwanda y Gah Gah.

La actividad, que tendrá lugar de 16:30 a 20:30 horas con entrada libre y gratuita, surgió a partir de la convocatoria del catálogo La Plata es Música que lleva adelante la Secretaría de Cultura municipal. Los interesados ​​pueden inscribirse completando el formulario disponible en el Instagram @laplata.ciudadcultural.

En caso de mal tiempo, los recitales serán postergados al día siguiente a la misma hora y si las malas condiciones climáticas llegarán a prolongarse, quedarán suspendidos.

Sobre las bandas

Abrirá el encuentro Zelage, banda formada en 2023 por músicos que se conocieron en la Facultad de Bellas Artes en torno a su líder y vocalista Francisco Gentille. A principios de este año sacó su primer disco en Spotify con un videoclip en YouTube y continúa componiendo y sumando nuevos ritmos.

Más tarde subirá al escenario Superpiba, surgida del reencuentro de dos amigas de la infancia. Con más de 10 años en la escena platense, conjuga el deseo de expresar inquietudes y vivencias a través del rock, tiene grabados dos discos y algunos singles y logra llevar su música a radios y eventos.

 

 

El siguiente turno será el de Hotel Rwanda, banda de música pop formada en 2023 que está dando sus primeros pasos en la escena local y ofrece un show distendido que busca que la gente baile, se divierta y se sienta parte. Cuenta con un EP y tres sencillos y pronto lanzará un nuevo tema.

 

 

 

El cierre de la fecha estará a cargo de Gah Gah, banda formada en 2019 como trío electrónico integrado por Kubilai Medina, Ramiro Sagasti y Nicolás Mir, que editó dos discos. Más tarde se sumaron Christian Yapezzutti, Nicolás Acevedo (Don Protón), Alejandro Reyes y Daniel Bazet y la banda dejó de ser electrónica pero conservó el pulso bailable.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias