

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezó este viernes en la Plaza Malvinas de La Plata una "mateada" con militantes y dirigentes del peronismo.
Durante la actividad, el mandatario destacó la necesidad de unir fuerzas de cara a lo que viene y propuso "construir un gran frente político", algo que según es "fundamental para ofrecer una alternativa real al gobierno nacional".
"Al cumplirse un año del gobierno de Milei intentaron instalar un clima de festejo. Si este modelo es una fiesta no es para todos, sino para muy pocos. Hay un modelo con dos realidades muy distintas: por un lado los mercados financieros, que están festejando, y por otro los argentinos en los barrios, a los que les cuesta llegar a fin de mes", manifestó el gobernador.
Como responsable de conducir el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires le digo al pueblo que tenemos la obligación de la construcción de ese frente político para que sea una alternativa de futuro. Me comprometo a recorrer plaza por plaza, barrio por barrio y pueblo por pueblo… pic.twitter.com/Joq71ZRLWg
— Axel Kicillof (@Kicillofok) December 20, 2024
“No bajemos los brazos, no nos dejemos desilusionar, juntemos fuerzas para demostrarle a Milei que este pueblo sabe muy bien que la patria no se vende", señaló, por otro lado, Kicillof.
De la actividad participaron, entre otros, el intendente de la capital bonaerense, Julio Alak, y sus pares de Ensenada, Mario Secco, y Berisso, Fabián Cagliardi, además de la secretaria de Educación comunal, Paula Lambertini, y su par de Gobierno, Guillermo Cara.
También formó parte del evento la secretaria general de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Fabiola Mosquera, y el miembro del secretariado general de la CGT Regional Héctor Nieves.