sábado 3 de mayo de 2025 - Edición Nº 29.188

Cultura | 21 dic

1 entre 47 y 48

El Ayuntamiento de La Plata será escenario este domingo de una extensa jornada musical

La actividad comenzará a las 12 horas.


El histórico espacio del Ayuntamiento de La Plata, ubicado en calle 1 entre 47 y 48, será escenario este domingo de una extensa jornada musical, que acompañará la feria que se lleva a cabo en el lugar.

El evento se desarrollará desde las 12 hasta las 20 horas en el predio comercial y contará con una destacada grilla de artistas barriales de música urbana, incluyendo géneros como RKT, cumbia y reguetón.

Entre los artistas que animarán la jornada se destacan Maxi y la Champions Liga, que cerrará la jornada cerca de as 19 horas, además de Los Ibañes, Facundo Zavaleta, Mini-Elegante, Big Toto, El Ponja, El Errede, Mayka la Reina Urbana, Lía Quiroz y Brenda.

Vale recordar que el Ayuntamiento, que forma parte del Circuito de Compras Capital, es uno de los sitios que forma parte del Programa de Reconversión de la Venta en la Vía Pública, iniciativa impulsada por la Municipalidad para regularizar y fortalecer la actividad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias