

La concejal de Unión por la Patria y dirigente de Patria Grande Gisela Di Dio presentó varias ordenanzas en el Concejo Deliberante de La Plata “para garantizar los derechos de los vecinos y vecinas” de Arturo Seguí.
Una de las iniciativas tiene que ver con solicitar “los nombramientos correspondientes en el Centro de Atención Primaria de la Salud N ° 11 que garanticen los servicios de pediatría, médica clínica, obstetricia/ ginecología y odontología”.
Además, la concejal presentó una solicitud para que haya una “base de emergencias que cuente con una ambulancia para asistir a los vecinos”, así como la instalación de un cajero móvil y otro fijo, y la creación de la “Mesa Local de Niñez y Adolescencia” para “poder contar con asistente social y psicólogo, entre otras herramientas”.
La edil también pidió crear “un espacio de cuidados de la primera infancia para trabajadores y trabajadoras de la Delegación Municipal y de otras dependencias municipales de la localidad, garantizando el cuidado de los hijos de los trabajadores”.
“Por muchos años nuestra localidad estuvo postergada, hoy generamos herramientas que acompañan la gestión del intendente Julio Alak y garantizan el bien común para nuestros vecinos”, concluyó Di Dio.