

El intendente de Ensenada, Mario Secco, encabezó este martes en el Palacio Municipal la apertura de sobres correspondiente a la licitación para la "construcción y puesta en valor" del Camino Rivadavia, entre calle Bossinga y la rotonda que conecta con el Camino Néstor Kirchner.
"Ante la falta de respuestas por parte del gobierno nacional, el Municipio hará frente a esta obra necesaria para los ensenadenses, la cual mejorará una parte del principal acceso a la ciudad", destacaron desde la Comuna.
Por otro lado, se licitó la compra de 400 de conductos que serán utilizados en el Parque Martín Rodriguez "con el objetivo de mejorar las condiciones de este lugar para un mejor disfrute de los vecinos y vecinas".
Vale recordar que en mayo del 2021 el ex ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis puso en marcha la obra de la Autovía Rivadavia, obra que comprendía dos manos por carril y un cantero central, a lo largo de 11,2 kilómetros, y estaba compuesta por dos secciones.
La primera correspondía a la prolongación de la Autopista Dr. Ricardo Balbín (Buenos Aires - La Plata) hasta su conexión con la Ruta Provincial Nº 13; y la segunda incluía trabajos de mejoramiento del Camino Rivadavia, principal acceso a la ciudad.