

Agentes y personal del Centro de Operaciones Municipal de La Plata lograron la detención de tres personas que, transportándose en un auto, robaban techos corredizos de otros vehículos en la localidad de Gonnet, ubicada en la zona norte de La Plata.
Todo comenzó cuando los operadores de ese nuevo polo de seguridad municipal detectaron a un Volkswagen y avisaron al 911. Inmediatamente, personal policial motorizado identificó el vehículo en Camino Centenario y 505.
Los agentes comenzaron a perseguirlo por Camino Centenario en sentido al norte, es decir, hacia City Bell. En tanto, desde la sala de monitoreo y estudio de imágenes del COM realizaban el seguimiento de los hechos.
Las imágenes de las cámaras muestran el recorrido del Volkswagen y la moto policial por Centenario hasta la calle 495, donde ambos vehículos doblaron y siguieron hasta calle 15 bis, donde los delincuentes fueron finalmente encerrados por personal policial.
Dos de los tres ocupantes del auto lograron fugarse a pie, pero fueron interceptados minutos después. El tercero fue detenido mientras otros agentes de la policía requisaban el auto para sustraer los elementos robados.
Finalmente, la policía secuestró el vehículo y trasladó a los tres capturados a la Comisaría para que se realicen "las acciones correspondientes". Con ellos llevaron, también, a los seis techos corredizos de autos recuperados, que fueron puestos a disposición de la justicia.