

Mientras se mantiene la incógnita sobre un desdoblamiento electoral en la provincia de Buenos Aires, algo que algunos ya da como un hecho, las distintas agrupaciones del peronismo ya comenzaron a salir a la calle.
En enero pasado, se pudo ver a militantes de la localidad bonaerense de Miramar, distrito gobernado por un intendente del Frente Renovador, militando la figura del gobernador Axel Kicillof, y en los últimos días distintos puntos de La Plata aparecieron empapelados con carteles a favor del mandatario.
“Con Axel nace una esperanza”, se puede leer en los afiches que llevan la firma de la agrupación Abanderados, un grupo multisectorial que busca ponderar "el trabajo territorial con cuadros políticos".
“Con la firme convicción de que hay que seguir construyendo una nueva alternativa política, que represente los intereses del pueblo. Reafirmamos una vez más que nuestro gobernador Axel Kicillof sintetiza esa nueva esperanza que nace y que debemos construir entre todas y todos aquellos que desde la comunidad y los territorios estamos dispuestos a bancar y a trabajar para levantar esa Argentina con la que soñamos”, destacaron desde Abanderados.
No es la primera acción que realizó la Agrupación. Semanas atrás, con el mismo mensaje, llevó adelante una serie de pintadas y pasacalles para mostrar su apoyo al gobernador bonaerense, además de participar en el acto por el Día de la Lealtad en Berisso.